“Antonio Romero Arroyo (Artesanos Toneleros) ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para la adaptación del negocio al mundo digital, que tiene por objetivos mejorar la difusión del establecimiento artesano a través de la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicación”.

  • Black Facebook Icon
  • IG

© 2023 by Artesanos Toneleros. Diseña Tándem Comunicación

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Artesanos Toneleros establece las condiciones por las que se rige ésta página web y la compra de sus productos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones no debe usarla.

Precios

Los precios de ésta tienda on-line son en Euros, salvo error tipográfico. Todos los precios que se indican en esta página incluyen IVA. Cualquier cambio de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.

Disponibilidad

Todos los productos tardarán un mínimo de 72 horas desde la confirmación del pedido, siempre y cuando los productos estén disponibles. Si el producto fuese personalizado tardaría 72 horas más.

NUESTROS SERVICIOS

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

 

El cliente tiene Derecho a cancelar su pedido, siempre y cuando en el albarán de entrega se notifique y sea devuelto en un plazo de 7 días posteriores a su recepción.

Si el cliente anula el pedido y ya ha salido el envío, el cliente pagará los costes de este.

Si el cliente no está totalmente satisfecho con su compra, tendrá un plazo máximo de 7 días para devolverlo desde la recepción del pedido, y estando el producto en perfecto estado. Los costes de envío los pagará el cliente.

Si el producto está defectuoso o es erróneo, tiene un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo. Y en este caso los costes lo paga “Artesanos Toneleros”.

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

FORMAS DE PAGO


a) Transferencia Bancaria:
Se puede realizar un ingreso o una transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que se muestra en el email de confirmación del pedido.

Para agilizar el envío de su pedido, debe enviarnos el justificante de su ingreso (indicando el nº de pedido, para identificar su pedido), a:

E-mail: info@artesanostoneleros.com


b) Tarjeta de crédito:
Los productos se cargarán en su tarjeta cuando se confirme la petición del pedido online mediante la plataforma de pago de Paypal. Puede usar el método de pago que desee: Paypal, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, 4B ó Servired.
Artesanos Toneleros no almacena ningún dato referente a sus tarjetas ya que el proceso de cobro se realiza completamente en servidores ajenos a nosotros, bajo la seguridad y protección de la primera empresa del mundo en transacciones online PAYPAL.

0